Descripción
¡El precio incluye IVA y sí facturamos!
Revoluciona tu almacenamiento con los Recipientes de Vidrio Redondos Cookify.. Versátiles y prácticos, nuestros toppers redondos son ideales para guardar líquidos, sólidos y snacks, siendo perfectos para lunch. Se adaptan con estilo a tus necesidades diarias.
INCLUYE: 6 PIEZAS:
1 recipiente redondo de 650 ml + 1 tapa con válvula de escape (15.5 cm x 6.6 cm)
1 recipiente redondo de 950 ml + 1 tapa con válvula de escape (18 cm x 7.2 cm)
1 recipiente redondo de 1.300 L + 1 tapa con válvula de escape (20 cm x 8.2 cm)
INNOVACIÓN EN TAPAS HERMÉTICAS: La válvula de escape integrada en nuestras tapas permite liberar la presión de manera segura al calentar alimentos en el microondas. Además, las pestañas de cierre a presión y los sellos de silicona garantizan un sellado hermético a prueba de fugas.
VIDRIO PREMIUM DE GRADO ALIMENTICIO: Fabricados con vidrio de borosilicato resistente, no poroso y libre de BPA, nuestros contenedores para alimentos garantizan un almacenamiento 100% libre de contaminantes. Este material conserva la frescura sin absorber olores ni manchas, siendo ideal para cualquier preparación.
RESISTENCIA TÉRMICA SUPERIOR: Soportan temperaturas de -20°C a 400°C, adecuados para horno, microondas y congelador. Perfectos para hornear, recalentar y conservar alimentos en frío. Para mayor seguridad, permite que el vidrio se enfríe o caliente gradualmente antes de exponerlo a cambios extremos.
DISEÑO REDONDO INNOVADOR: Su forma redonda optimiza la mezcla, el vertido y el calentamiento, asegurando una distribución uniforme de la temperatura, mientras su diseño moderno aporta un toque de elegancia a tu cocina.
DISEÑO APILABLE: Su forma redonda y sistema apilable optimizan el espacio en tu refrigerador y gabinetes, garantizando una organización eficiente.
FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO: El recipiente de vidrio es apto para lavavajillas, las tapas, se recomienda lavarlas a mano. Ambos se limpian fácilmente con agua y jabón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.