Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este sérum facial iluminador con vitamina C al 90% natural es una mezcla de vitamina C y vitamina E que suaviza e ilumina la piel, dejándola resplandeciente con translucidez. Mientras que la vitamina E hidrata la piel y proporciona un impulso vital de beneficios antienvejecimiento, la vitamina C estimula la producción natural de colágeno de la piel y mejora el tono desigual de la piel. Úsala a diario para lograr un tono de piel más radiante y uniforme.
Este sérum facial hidratante avanzado con ácido hialurónico al 100% está formulado con un 97% de ingredientes naturales. Se sabe que el ácido hialurónico, los adaptógenos y la vitamina E hidratan, protegen y equilibran la textura de la piel de forma natural. Úselo a diario para una piel sana e hidratada.
Este sérum facial rejuvenecedor con retinol al 96% natural está enriquecido con retinol, adaptógenos y arginina para ayudar a mejorar la textura general de la piel, protegerla de los radicales libres, reducir las líneas finas y las arrugas e hidratar la piel. Úselo a diario para una piel más luminosa y tersa. Cuando lo use por la mañana, asegúrese de usar SPF después.
[TAMAÑO DEL PRODUCTO]
30 ml/ 1,01 onzas líquidas x 3
[CÓMO USAR]
Aplica unas gotas sobre la piel recién limpiada. Úselo todos los días por la mañana y por la tarde. Se puede usar en todo el rostro o específicamente en áreas problemáticas.
[INGREDIENTES]
Sérum facial iluminador con vitamina C
Agua, butilenglicol, niacinamida, hialuronato de sodio, carbómero, fenoxietanol, polisorbato 80, trietanolamina, extracto de fermento de soja, extracto de corteza de Salix alba (sauce), extracto de corteza de Cinnamomum cassia, extracto de hoja de origanum vulgare, extracto de hoja d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.