Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El potenciador de ácido azelaico al 10% tiene una textura crema-gel satinada que es ligera y funciona bien con otros productos. Puedes usarlo solo, ya sea en todo el cuerpo o como un tratamiento localizado, o mezclarlo con productos para el cuidado de la piel sin SPF. No tenemos conocimiento de ninguna investigación sobre la interacción negativa del ácido azelaico con otros ingredientes, ¡por lo que es beneficioso para cualquier rutina! - ACLARA LA PIEL Y ALIVIA LA IRRITACIÓN: Este sérum potenciador altamente eficaz tiene múltiples propiedades y contiene ácido azelaico, conocido por reducir la apariencia de las imperfecciones y el acné, al tiempo que ayuda a atenuar las manchas marrones y las marcas de los brotes de acné anteriores. - Paula's Choice 10% Acid Booster también contiene ácido salicílico (BHA), un exfoliante suave. La fórmula multitarea cuenta con una textura ligera y sin aceite que funciona perfectamente sola o mezclada con otros tratamientos para el acné, como el peróxido de benzoilo. - Usa este potenciador solo o añade un par de gotas a una crema hidratante dos veces al día como parte del cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Úsalo junto con tu limpiador, tónico, exfoliante, tratamientos localizados e hidratante favoritos de Paula's Choice con SPF para uso diurno. - Los productos Paula's Choice están hechos pensando en tu piel. Sea cual sea tu problema de cuidado de la piel, ya sea sequedad, acné, líneas finas o piel sensible, tenemos una línea de tratamiento para ti. La búsqueda de un cuidado de la piel increíble termina aquí. Finalmente, lo encontraste. - Paula's Choice Skincare fabrica productos que funcionan. Sin fragancia, sin parabenos, sin pelusa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.