Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutre la piel opaca para lograr el envidioso resplandor del cristal con el sérum Glass Glow 2.0 formulado con triple complejo de colágeno. Proporciona colágeno y otros nutrientes esenciales a la piel para mantener la flexibilidad y el brillo de la piel de forma duradera.
- El sérum de triple colágeno Medicube es un potente sérum que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y a nutrir la piel opaca con el envidioso brillo del cristal. El complejo triple de colágeno con colágeno hidrolizado, colágeno atelo y colágeno soluble penetra más rápido y profundamente en la barrera cutánea, proporcionando incluso a la capa más profunda de la piel los nutrientes esenciales para una piel tersa y de aspecto saludable.
- Este sérum ligero es adecuado para todo tipo de piel y proporciona flexibilidad y brillo duraderos a la piel. Es particularmente beneficioso para la piel madura y para aquellas personas que desean lograr un brillo saludable.
- Los ingredientes clave de este sérum son el extracto de corteza de clorantha de Enantia y el extracto de hoja de olivo. El extracto de corteza de clorantha de Enantia es un ingrediente patentado para el cuidado de los poros, mientras que el extracto de hoja de olivo es un ingrediente patentado para el cuidado de las imperfecciones y las pecas.
- Aplica una pequeña cantidad del sérum en el rostro y el cuello, evitando la zona de los ojos. Masajee suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. Úselo a diario por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
- Todo el mundo tiene problemas de piel. Pero no todo el mundo encuentra la solución adecuada. Al trabajar con dermatólogos, investigamos la fórmula más eficaz y la desarrollamos con los mejores ingredientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.