Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sérum facial hidratante Sibu, elaborado con aceite de espino amarillo de primera calidad y ácido hialurónico (1 onza), hidrata la piel seca, ilumina la tez y reduce las imperfecciones, HIDRATA LA
PIEL SECA E ILUMINA LA TEZ: nuestro suero facial contiene ácido hialurónico, que hidrata, ilumina la tez y reduce las líneas finas. Elaborado con nuestro aceite de espino amarillo del Himalaya de primera calidad y extractos vegetales que suavizan la piel seca y tersa. Aplica suavemente de 1 a 2 dosis al día para obtener resultados.
- LIGERO Y SE ABSORBE FÁCILMENTE: la fórmula ligera de este sérum facial combina perfectamente con nuestra crema facial nutritiva o crema de noche rejuvenecedora. Este sérum penetra para una hidratación profunda y se absorbe al instante, dejando la piel tersa y supersuave.
- ANTIENVEJECIMIENTO: con extractos de plantas, ácido hialurónico y betaína, nuestro sérum facial fortalece la piel contra el envejecimiento, aumenta la producción de colágeno y promueve la reparación de los tejidos. Con aceite de espino amarillo, pomelo y naranja, ilumina el cutis, combate los brotes y deja el rostro hidratado, firme y joven.
- REDUCE LAS IMPERFECCIONES Y LOS BROTES: este sérum facial se enfoca en las imperfecciones y las manchas oscuras, promoviendo una piel más clara y brillante. Enriquecido con fitonutrientes, este sérum suave repara y ayuda a eliminar las erupciones para lograr una tez radiante e impecable.
- IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: adecuado para pieles sensibles, grasas y muy secas. Su mezcla de aceite de pomelo y naranja equilibra la piel grasa, revelando un brillo natural. Perfecto tanto para mujeres como para hombres que buscan una solución profundamente hidratante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.