Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Neutrogena
- Bright Boost Illuminating Face Serum con neoglucosamina y extracto de cúrcuma, cutis uniforme, exfolia y regenera y reduce los puntos negros y la hiperpigmentación, 0.3 onzas fluidas
- El suero facial iluminador Bright Boost de Neutrogena contiene neoglucosamina y extracto de cúrcuma de origen natural para exfoliar suavemente y ocultar las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
- El preferido de los dermatólogos. Nuestro mejor suero facial iluminador ayuda a reducir las líneas finas y las manchas oscuras más difíciles para obtener un cutis visiblemente más brillante en solo 1 semana. Su fórmula única también regenera el cutis y elimina las células dérmicas más envejecidas y apagadas, y mejora la textura y la claridad de la piel.
- La neoglucosamina, un ingrediente fundamental del ácido hialurónico, ayuda a conseguir un cutis más relleno y firme, exfolia los puntos hiperpigmentados del cutis, para conseguir un tono más uniforme, y regenera el cutis y elimina las células dérmicas más apagadas. Así consigues un cutis más brillante y fresco.
- Este suero contiene extracto de cúrcuma de origen natural y la concentración más alta de neoglucosamina. Este suero incorpora la tecnología favorita de los dermatólogos, y se ha demostrado que es eficaz en cualquier tipo de piel (para reducir el enrojecimiento de la piel, iluminarla y refrescarla).
- Este suero facial rejuvenecedor no contiene aceites o alcohol y no es comedogénico. Utilízalo como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel con el producto Bright Boost Resurfacing Micro Face Polish (exfoliante e iluminador) y nuestro producto Bright Boost Gel Cream (crema iluminadora en gel) para recuperar el brillo y rejuvenecer la piel apagada y cansada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.