Descripción
El amplificador para adultos hará que se sienta seguro en poco tiempo! El volumen se ajusta rápidamente para que pueda hablar a los niveles que necesite. ¡También es cómodo! No se sentirá incómodo después de haber sido amplificado durante horas.
El amplificador para adultos es el producto perfecto si tiene dificultades auditivas. Es discreto, cómodo y fácil de usar. ¡Consiga el suyo hoy! La forma revolucionaria de amplificar tu voz.
Características del amplificador auditivo de audífonos JH-907 ITE Mini
1. La operación liviana y fácil, no sentirá nada después de usar, muy cómodo,
2 El umbral incómodo correspondiente ajusta correctamente la salida máxima, protege la distorsión baja del oído,
Bajo consumo de energía, chip inteligente, reducción de ruido digital inteligente: procesador digital de 3 canales, reducción de ruido en capas, proporciona un sonido de alta calidad, disfruta de conversaciones más claras de inmediato. Un interruptor de llave, una tecla para ajustar el volumen, fácil operación,
Tecnología: este amplificador auditivo es casi invisible, con tecnología de amplificación altamente avanzada, fácil de ocultar y cómodo de llevar, y un cuerpo ultraligero que ni siquiera se siente al usarlo. Escenarios: aplíquelo a interiores como hacer una llamada, mirar televisión y escenas al aire libre como dar un paseo por un parque y un lugar concurrido. Nos preocupamos por su bienestar.
Precauciones del mini amplificador auditivo para audífonos JH-907
1 Ajuste el volumen al nivel mínimo o apague antes de usar.
2 Para elegir el tamaño correcto de las puntas de los oídos para evitar cualquier ruido adicional.
3 Aumente el volumen gradualmente para evitar el aumento repentino del sonido.
4 Si escucha un aullido, verifique que el oído (gel de sílice) sea apropiado y si el tamaño del tapón es apretado, la elección adecuada de tapones auditivos y taponados, asegúrese de que no haya fugas de aire.
5. Limpie regularmente los tapones para los oídos para garantizar el uso normal de audífonos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.