Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material: ABS
Color: blanco
Método de detección: bajo nivel de ruido y alta sensibilidad
Distancia de detección de infrarrojos rectangulares duales: 8 x 12 m/26,3 x 39,4 pies
Ángulo de detección: 110°
Instalación: ajustable para 1,1 a 3,1 m/3,6 x 10,2 pies
Voltaje de trabajo: 9 a 16 V CC
Salida de alarma: cierre normal, 28 V CC 0,15 A
Tamaño: aproximadamente 90 x 66 x 52 mm/3,5 x 2,6 x 2,1 pulgadas. Lista de paquetes de 100 g: 1 * alarma con sensor de infrarrojos 1 * Manual - Infrarrojo inalámbrico: a través de la detección de infrarrojos tecnología, después de detectar al ladrón frente al espacio tridimensional, se envía una señal de alarma al anfitrión de la alarma, y el anfitrión emite una alarma de altos decibelios, asustando inmediatamente al ladrón y notificando en secreto al usuario por SMS o por teléfono.
- Bajo consumo de energía: esta alarma utiliza una pila de 9 V para 1 sección. Tiempo de espera prolongado, bajo consumo, sin radiación. Se puede volver a reemplazar después de su uso. (requiere que los huéspedes lo configuren ellos mismos)
- Instalación sencilla: esta alarma tiene un diseño sofisticado y es altamente invisible. Fácil de instalar, fácil de construir, no se requieren herramientas, se puede instalar directamente en aproximadamente un minuto.
- Protección perfecta: la alarma para puertas y ventanas protege sus puertas y ventanas de la apertura no autorizada, tiene una buena capacidad antiinterferencia electromagnética y no provoca falsas alarmas bajo la influencia de los teléfonos móviles. Los ladrones hurtos y antirrobo emiten una fuerte alarma de 100 dB.
- Ámbito de aplicación: adecuado para detectar la temperatura de objetos, se utiliza principalmente en v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.