Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frontier Co-op Las semillas de cardo mariano tienen certificación Kosher y no irradiadas. El cardo mariano (planta Silybum marianum) es conocido por sus beneficios de bienestar, así como por muchos usos culinarios.
Estas semillas enteras, duras y de color oscuro pueden convertirse fácilmente en semillas de cardo mariano molidas para té, tinturas o para espolvorear sobre los alimentos. Ofrecen un sabor ligeramente amargo y aceitoso con un aroma débil. Triture las semillas para remojar bien el té o agregue a ensaladas, platos cocidos y batidos.
Mejores usos: Las semillas de este de leche se pueden utilizar para té de hojas sueltas, o agregarlas a sus propias bolsas de té vacías de bricolaje para empapar el té de cardo mariano. Crea fácilmente tinturas y tónicos de bienestar, o espolvorea sobre ensaladas, platos cocidos y batidos. Explora los beneficios de las semillas enteras de cardo mariano como una adición nutritiva a tu rutina diaria.
Suministros para restaurantes y artículos esenciales para cafeterías
Chefs, baristas y dueños de negocios confían en nuestras semillas de cardo mariano y cardo mariano al por mayor para usar en té, como alternativa de café sin cafeína, adorno para ensaladas, guarniciones gourmet y más. Nuestras bolsas a granel también son una gran opción para aquellos que deseen volver a empaquetar en sus propias bolsas de té vacías para uso personal o reventa de etiqueta privada.
Características
Bolsa a granel de 1 libra (16 onzas)
Certificado Kosher, no irradiado
Semillas de cardo mariano entero de alta calidad seleccionadas a mano
Sin cafeína
Nombre botánico: Silybum marianum
También conocido como: Semilla de cardo mariano
- Semilla de cardo mariano de alta calidad (Silybum marianum): Frontier Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.