Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Secador de pelo Shark HD112BRN, secador de pelo iónico HyperAir con concentrador 2 en 1 y accesorios de peinado, preajustes automáticos, cepillo de aire caliente giratorio, sin daños por calor, iónico, piedra, secado ultrarrápido.
La tecnología HyperAir IQ combina de forma inteligente aire caliente y ionizado a alta velocidad para un secado ultrarrápido sin dañar el calor.
- NO DAÑA EL CALOR: el control inteligente del calor mide el calor de la salida hasta 1000 veces por segundo, lo que garantiza una distribución uniforme de la temperatura y el aire para un secado rápido y uniforme, de modo que nunca tendrás que preocuparte por los daños causados por el calor extremo.
- ESTILOS QUE DURAN: Los ajustes de calor y flujo de aire optimizados automáticamente de HyperAir garantizan que tus peinados duren todo el día. HyperAir incluye dos sensores ópticos que reconocen automáticamente los estilos y ajustan el calor y el flujo de aire de forma inteligente.
- GENERADOR DE IONES NEGATIVOS: aumenta la suavidad y el brillo a la vez que reduce el encrespamiento y las manchas sueltas (en comparación con el secado al aire).
- POTENCIA Y VERSATILIDAD PARA CADA TIPO DE CABELLO: secador de pelo potente y de secado rápido para cabello liso, ondulado, rizado y rizado. - BOTÓN COOL SHOT: ayuda a cerrar la cutícula y alisa el cabello al final del peinado para lograr un acabado sedoso y sin encrespamiento.
- AJUSTES DE CALOR Y FLUJO DE AIRE AJUSTABLES: los 3 ajustes de calor y 3 de flujo de aire se pueden aumentar o disminuir manualmente a bajo, medio y alto, según tus preferencias.
- CONCENTRADOR 2 EN 1 IQ: colóquelo en el Shark HyperAir para secar y dar forma al cabello en menos pasos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.