Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿No odias quemarte las manos en agua caliente, ensuciarlas con los restos de comida y desgastarte frotando todos los residuos de comida de tus platos? La varita de cocina rellenable Dawn está aquí para resolver todos estos problemas con facilidad. La esponja para fregar está unida a un mango de tubo transparente que también almacena jabón para platos. Para llenar, cargue el líquido para lavar platos en el tubo, ciérrelo y luego deje que la esponja atrape el agua corriente. El líquido para lavar platos fluirá automáticamente en la esponja mientras se lava. La varita es recargable con cepillos de esponja de repuesto, lo que hace de este cepillo una opción verdaderamente económica. Lave fácilmente los platos sin lavavajillas (o haga que el trabajo del lavavajillas sea aún más fácil). Ordene hoy y nunca temas volver a hacer platos.
- Limpieza sin desorden: el limpiador en forma de varita hace que la limpieza sea menos desordenada, mantiene tus manos lejos de los platos, así como la espuma de jabón, el agua caliente y las partículas de alimentos.
- Súper poder de limpieza: la esponja para fregar platos proporciona fricción sin arañazos con menos presión, manteniendo tus platos limpios con menos trabajo y menos fregado.
- Funciona en todos los utensilios de cocina: ideal para utensilios de horno, vasos, ollas, sartenes y mucho más.
- GRAN FUERA DE LA COCINA: Perfecto para limpiar el baño, garaje, paredes y más.
- Sin fugas: el líquido para lavar platos no gotea a menos que se aplique presión a la esponja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.