Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 8 onzas de bayas de saúco enteras secas
Las bayas de saúco Frontier Co-op son un ingrediente común en mermeladas, jarabes, jugos, vino e innumerables recetas en los mejores libros de recetas para hornear y dietas paleo. Debido a su sabor ácido, también se mezclan bien con pasteles, crumble y otros dulces. Este versátil producto complementa los tés y los cordiales de invierno cálidos por igual.
Nuestras bayas de saúco proporcionan nutrientes para una variedad de recetas de saúco. Las bayas de saúco complementan perfectamente otras frutas, y sus matices terrosos se enfatizan más cuando se usan en mermeladas y jaleas. ¡También puedes condimentar las bayas con clavo y canela para hacer un regalo rápido y delicioso!
Mejores usos: Tés, mermeladas, chutneys (salsas de cocina india), crumbles, panqueques, jarabes, helados, paletas caseras, salsas, pasteles.
Características:
- Incluye 8 onzas en total, en un paquete resellable de 8 onzas.
- Certificado Kosher, no irradiado
- El complemento perfecto para otras frutas
- Un ingrediente popular para té, jarabes dulces, pasteles y postres
- Nombre botánico: Sambucus nigra''
- Bayas secas de saúco: las bayas de saúco Frontier Co-op (nombre botánico: Sambucus nigra) son parte de la familia de la madreselva. Son atractivas, bayas oscuras que se utilizan para hacer té de saúco, mermeladas, jarabes, jugos, saúco en polvo y vino. A menudo son parte de dulces también: como pasteles, desmenuzas, y más. Una excelente fuente de nutrición, las bayas de saúco se utilizan tradicionalmente para apoyar un sistema inmunológico saludable.
- Bayas sabrosas y versátiles: Las bayas de saúco ofrecen opciones flexibles para muchas necesidades culinarias. Se utilizan en jarabes dulces y postres, y propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.