Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sartén T-fal Pro de acero inoxidable de tres capas con tapa de 2 cuartos de galón, compatible con inducción, apta para horno 500 °F, tapa 350 °F, multiusos, calor rápido y uniforme, calidad y durabilidad profesionales, apta para lavavajillas, plateada
-: La construcción de acero inoxidable de triple capa de alta resistencia garantiza su durabilidad durante muchos años. Certificados por la NSF, estos utensilios de cocina cumplen con los más altos estándares profesionales de calidad y durabilidad.
-: Nuestra cacerola de 2 cuartos de galón es perfecta para el uso diario. Ya sea que esté preparando macarrones con queso en la estufa, cocinando salsas a fuego lento, preparando sopas o cocinando avena para la familia, por lo que es imprescindible en cualquier cocina.
-: Totalmente adherido al borde, este utensilio de cocina es compatible con todas las estufas de cocción, incluidas las de inducción, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y evita los puntos calientes para obtener unos resultados de cocción excepcionales.
-: Estos utensilios de cocina cuentan con un interior pulido y un exterior con acabado de espejo que aportan un aire de sofisticación a la cocina, complementados con un mango fundido remachado que combina a la perfección el estilo con la funcionalidad para proporcionar un agarre seguro.
-: Este utensilio de cocina incluye marcas de medición fáciles de leer incorporadas, lo que elimina la necesidad de utilizar herramientas adicionales para medir los ingredientes. Se puede meter en el horno hasta 500 °F (tapas de hasta 350 °F) y se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Garantía limitada de por vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.