Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué hace que la cerámica antiadherente sea especial?
Seguridad y salud:
- Libre de sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas (PFAS), ácido perfluorooctanoico (PFOA), plomo y cadmio, hace que tu comida sea más saludable. Sin humo dañino, incluso cuando se sobrecalienta. Buena resistencia a la corrosión:
- Superficie más dura y mejor adherencia, proporcionando una barrera más resistente para proteger mejor la sartén.
Alta resistencia al calor:
- Buen rendimiento en pruebas de choque térmico. Sin humos tóxicos, incluso cuando se sobrecalienta.
Larga vida útil:
- Antiarañazos, resistente al desgaste, mantiene un buen rendimiento antiadherente incluso después de años de uso.
Fácil de limpiar:
- Enjuagar con agua y limpiar con un trapo suave.
- Sartén de cerámica saludable: hecha de cerámica natural, aprobada por la SGS, libre de ácido perfluorooctanoico (PFOA), politetrafluoroetileno (PTFE), sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas (PFAS), plomo y cadmio, lo que la hace segura y saludable. No se producirán sustancias tóxicas, incluso si se sobrecalienta. Sin recubrimiento que se desprende en tu comida.
- Superantiadherente: la superficie es lisa y superantiadherente, los huevos pueden deslizarse directamente de la sartén sin esfuerzo, lo que hace que cocinar sea más fácil y la comida sea mucho más sabrosa con menos aceite.
- Resistente y compatible con inducción: la sartén antiadherente está hecha de aluminio fundido de alta resistencia con base de inducción para evitar que se deforme, curve o degrade con el tiempo, se calienta rápido y uniformemente. Apta para todo tipo de estufas, incluidas las de parrilla de inducción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.