Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SENSARTE Sartén antiadherente con doble boquilla, 3.0 cuartos de galón con revestimiento de granito suizo con tapa, olla mediana de cocina, cacerola compacta por inducción, libre de PFOA añadido intencionalmente
- Revestimiento suizo antiadherente: revestimiento de granito antiadherente Swiss ILAG, libre de PFOA/PFOS añadido intencionalmente, sin humo, seguro y saludable. Cocinar con poco aceite para una dieta saludable.
- Boquilla de doble vertido: esta cacerola de 3 cuartos viene con doble boquilla para verter fácilmente. Las boquillas en ambos lados del borde son ideales para diestros y zurdos.
- Adecuado para todas las estufas: la base de acero inoxidable de alta conductividad magnética permite que la sartén funcione en todas las estufas, incluida la estufa de inducción, de vidrio. El núcleo de la pequeña olla de inducción está hecho de aluminio fundido, que es resistente y duradero. Se calienta rápida y uniformemente.
- Versátil y práctico: esta olla de 3 cuartos con tapa es ideal para hacer fideos, sopas, salsas, avena y sonrisas. Tamaño perfecto para comidas de 3 a 4 personas y fácil de almacenar.
- Tapa de vidrio y mango que se mantiene fresco: la tapa de vidrio templado de larga duración hace que esta cacerola de inducción con tapa sea conveniente para ver el estado de cocción y limitar las salpicaduras en tu estufa. El mango de baquelita de grano de madera es cómodo de agarrar y se mantiene fresco mientras cocinas. Apto para horno hasta 302°F.
- Fácil de limpiar: antiadherente y sin remaches, esta olla es muy fácil de limpiar. Simplemente límpialo con una esponja y agua tibia y jabón. Haz que tu ingesta diaria de alimentos sea más fácil de hacer.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.