Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sartén antiadherente para crepes SENSARTE es una excelente herramienta para preparar una variedad de alimentos, como rotis, chapatis, pan, asar a la parrilla, etc. Los panqueques se doran bien y las tortillas reciben la cantidad justa de calor.
- Su gran diámetro de 10 pulgadas hace que las crepes se adapten a los gustos más exigentes.
- Los lados de la sartén para dosa tienen aproximadamente 1/2 pulgada de profundidad. Eso significa que son lo suficientemente bajos como para que sea más fácil servir la masa donde la desees. Y la sartén es plana para que la masa se distribuya uniformemente con la herramienta para crepes.
- El mango está hecho de baquelita, por lo que es cómodo de sostener y se mantiene fresco mientras se cocina, lo que reduce las posibilidades de quemarse por calor.
- El interior y el exterior de la sartén para crepes están recubiertos con un revestimiento antiadherente de piedra granítica de alto rendimiento, lo que hace que la sartén sea fácil de cocinar y limpiar.
- El núcleo de la sartén está hecho de aluminio fundido a presión, se calienta rápida y uniformemente y no se deforma. Pesa menos de 2 libras y es lo suficientemente ligera como para voltear las crepas con facilidad.
- La base está magnetizada, por lo que funciona igual de bien en inducción que en cualquier otro tipo de estufa.
- Es una sartén muy práctica y muy fácil de guardar en la cocina gracias a su perfil delgado.
- Una opción sólida para los amantes de cocinar en la estufa. Perfecto para crepes, panqueques, tartas caseras, tortillas, onigiri y más.
USO Y CUIDADO:
Manténgase alejado de los utensilios metálicos al cocinar y de las lanas de acero durante la limpieza. Use utensilios de plástico o madera de alta temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.