Descripción
AM3K trae para ti la Sandwichera HAMILTON BEACH 25462Z para panini en color rojo que incluye una Prensa Gourmet para calentar Sandwich, Panini, Pizza inclusive quesadillas o queso a la plancha, tu decide!
Prepare pan con su carne, queso y vegetales favoritos, y cree una comida satisfactoria con solo presionar. El Sandwich Maker Grill de Hamilton Beach Panini Press Gourmet le permite asar sándwiches calientes y deliciosos de cualquier grosor, gracias a una tapa flotante que ejerce una presión experta sobre los sándwiches y deja apetitosas marcas de parrilla. Los Sandwich Makers de Hamilton Beach Panini Press son perfectos para cualquiera que necesite una comida rápida y fácil que satisfaga cualquier gusto. Ese es el tipo de versatilidad que todos necesitan en la cocina. Presiona de manera uniforme sándwiches de cualquier grosor. Siga y apile su panini alto. O haga un queso a la parrilla simple delgado. La tapa tipo cafetería se ajusta para hacer un asado uniforme en los sándwiches delgados o gruesos. Haga bruschetta y pizza, también. Sándwiches abiertos, pizza y bruschetta en la Prensa para Panini. La tapa se bloquea de manera que flota encima de la parte superior de sus alimentos sin ponerse en contacto con los alimentos. Superficie para cocinar antiadherente de 25.4 X 20.3 cm. Haga 2 -3 sándwiches a la vez en la espaciosa superficie para cocinar. Es antiadherente, así que la limpieza es tan simple como limpiar la superficie con un paño húmedo. Ahorre espacio con el almacenamiento vertical. El almacenamiento vertical hace fácil que la Prensa de Panini quepa en el gabinete de la cocina. Puedes Calentar: Sandwich, Panini, Pizza, Quesadillas, Queso a la plancha. Prensa Gourmet para calentar Sandwich, Panini, Pizza incluso quesadillas o queso a la plancha, tú decides. Tapa flotante presiona uniformemente tu sandwich, tiene un clip bloqueo y perilla de traba de la tapa. Luces de encendido y precalentado. ¡¿Qué esperas para probarla ya?!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.