Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Sandalias

Listado de productos

2345
97 - 120 de 2,345  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 98
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 98
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 98
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 98
 

Sandalias, el calzado de verano que no debe faltar

Las sandalias son las consentidas en el clóset de toda mujer, ya que por su versatilidad se pueden utilizar con outfits informales o de fiesta.

Si bien las sandalias están pensadas para paseos cortos, para caminar por la playa o para salir de piscina, hay un par de reglas que tienes que conocer antes de comprar un par.

Ya sean de tres puntos o con correas al tobillo, correas delanteras o ambas, el mercado ofrece una gran variedad de sandalias para mujer. ¡Es el calzado estrella del verano!

Sandalias para complementar un look veraniego

El traje de baño y las sandalias de playa para mujer son los básicos para las vacaciones de verano. ¡Podrás elegir entre una gran variedad de modelos según tu estilo!

El par que te vaya a acompañar durante tu viaje debe ser de materiales sintéticos y resistentes al agua, de preferencia plástico. Si se mojan, no tendrás que arrepentirte de por vida.

Elegir entre silueta de tres puntos o correas cruzadas u horizontales, depende de qué tan acostumbrada estés a caminar con cada uno de los estilos.

Si prefieres un calzado con estilo deportivo, cumpliremos tus deseos con una gran variedad de sandalias adidas de colores lisos.

Qué tener en cuenta al comprar sandalias de moda

Comprar unas sandalias para mujer cómodas es una acción que se debe realizar de forma consciente para evitar torceduras o caídas. Lo importante es seleccionar el tamaño adecuado y que dé estabilidad.

Antes de comprar el par de sandalias es recomendable probarse el calzado en ambos pies y dar unos pasos. Si el pie se tambalea demasiado, el talle es muy grande. Por el contrario, si se siente muy justo y no te permite caminar, te quedan chicas.

Otro tip que te permitirá seleccionar el tamaño ideal es observar si sobresale la suela. Lo ideal es que apenas se observe una orilla. En cualquier otro caso, no has seleccionado la talla correcta.

Si has optado por elegir unas sandalias de tacón, debes cerciorarte de que no sean demasiado altas para ti. El calzado debe ofrecer estabilidad y comodidad.

Cuando de pisar se trata, el pie debe ejercer presión en el talón y no sobre los dedos, por lo que hay que buscar el modelo que brinde un mayor confort.

Al buscar sandalias de mujer en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel, encontrarás una gran variedad de diseños casuales, de playa y confort. ¡Consigue las tuyas!