Descripción
Delgado. Brillante. Elegante.
Dale un toque de estilo a tu Galaxy A26 5G. Su delgado cuerpo se adapta cómodamente a la mano, mientras que la parte trasera de cristal brillante y la elegante disposición de la cámara llaman la atención. Disponible en blanco, menta, rosa melocotón y negro.
Disfruta de más diversión en la pantalla grande con un bisel delgado
La pantalla Super AMOLED de 6.7'' con un marco delgado y minimizado te transporta a tu entretenimiento con una claridad vívida, desde el último video de tu creador favorito hasta fotografías de tus seres queridos.
Fuerte durabilidad
Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas con tranquilidad. Con certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A26 5G está listo para capturar los mejores momentos de un concierto o grabar momentos épicos del entretiempo, incluso bajo la lluvia.
Rodéalo, encuéntralo
Simplemente rodea con un círculo el texto o el objeto que desees y obtén resultados de búsqueda fácilmente.
Toma fotos estables con OIS
Ahora, con OIS para estabilizar tus tomas, puedes capturar las escenas más dinámicas con una claridad sorprendente, ya sea que estés en una fiesta, un concierto o un juego deportivo.
Obtén fotos realistas con la cámara
Captura fotografías de alta calidad con la cámara gran angular de 50 MP, ahora puedes tomar fotografías estables, incluso mientras estás en movimiento.
Toma selfies que valen la pena compartir
Tómate selfies que querrás compartir al instante. Captura cada momento, desde el cotidiano hasta el extraordinario, todo con la cámara selfie de 13 MP
Rendimiento fluido, experiencia perfecta
Aumenta la diversión: desde navegar y jugar hasta transmitir videos, la CPU mejorada mantiene todo funcionando de manera rápida y fluida.
Batería de larga duración para todo el día
Con una batería de larga duración de 5,000 mAh (típica), podrás disfrutar de maratones de películas durante hasta 17 horas sin tener que cargar tu Galaxy A26 5G.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.