Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las nuevas mamás pasan por una cantidad asombrosa de cambios que merecen una rutina de recuperación reponedora. Además de una transición física extrema, este momento delicado también puede provocar ansiedad, cambios de humor y problemas para dormir, lo que hace que el cuidado personal después del parto sea extremadamente vital. Inspirándonos en esta experiencia, creamos un jabón de baño para sentarse a base de hierbas naturales que combina hierbas relajantes y productos botánicos que mejoran el estado de ánimo para ayudar a restaurar el bienestar físico y emocional.
Combina hierbas relajantes e ingredientes suaves y seguros para aliviar las molestias causadas por los dolores musculares, las hemorroides y las heridas en proceso de cicatrización.
Los ingredientes botánicos que mejoran el estado de ánimo y los aromáticos energizantes ayudan a combatir la melancolía posparto y promueven una mente equilibrada.
Se disuelve por completo para proporcionar un baño higiénico y una limpieza sin complicaciones.
¡Seguro de usar en las pastillas posparto!
Ingredientes de origen vegetal
: sal de Epsom: ayuda a aliviar el dolor, los calambres musculares y la inflamación. Conocida por reducir el dolor causado por el parto.
Sal del mar Muerto: mejora los dolores musculares. También se sabe que ayuda a aliviar el estrés y el insomnio.
Aloe vera: ayuda al contacto a hidratar, curar y reparar la piel.
Milenrama: un ingrediente curativo con afinidad por el sistema reproductor femenino. Alivia la irritación de la piel y acelera la reparación.
Aceite esencial de lavanda: ayuda a crear un ambiente relajante, promueve un sueño profundo y favorece la regeneración.
Hoja de romero orgánica: un agente curativo natural. Ayuda a reducir la hinchaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.