Descripción
¡Te encantará viajar de forma fácil y segura con el autoasiento Fold & Go de Safety 1st! Es ideal para los pequeños de 9 a 36 kg., acoplándose a cada una de sus etapas ya que incluye almohadas reductoras con acolchado premium que protegen el cuerpo, cuello y cabeza de tu bebé y son removibles según su crecimiento.
Amarás su innovador sistema de plegado súper compacto, ya que es muy fácil de trasladar y además ahorra espacio. La seguridad es nuestra prioridad, por eso cuenta con protección de alto impacto, almohadas laterales y un arnés de seguridad de 5 puntos con protectores de hombros para que viajen siempre tranquilos. Para la comodidad de tu pequeño, cuenta con cómodos reposabrazos y un reposacabezas ajustable en múltiples posiciones para que lo adaptes conforme vaya creciendo. Además, podrás hacer uso de su práctico portavasos para que lleve su bebida favorita siempre a la mano.
Las telas son confortables, retardantes al fuego y anti-hongos, asegurando que tu pequeño viaje cómodo, fresco y seguro. Y además su instalación es muy sencilla gracias al sistema ISOFIX, permitiendo un ajuste seguro a favor de la marcha o con cinturón de seguridad si así lo deseas. ¡Seguridad y practicidad para viajar con tu pequeño con el autoasiento Fold & Go de Safety 1st!
Uso - De 9 a 36 kg.
Innovación - Sistema de plegado compacto para trasladarlo fácilmente y ahorrar espacio.
Seguridad – Protección de alto impacto, almohadas laterales, arnés de seguridad de 5 puntos con protectores de hombros.
Comodidad - Cómodos reposabrazos, reposacabezas ajustable en múltiples posiciones.
Practicidad – Práctico portavasos.
Telas - Tela confortable, retardante al fuego y anti-hongos, para que tu pequeño viaje cómodo, fresco y seguro.
Diseño – Almohadas reductoras con acolchado premium que protegen el cuerpo, cuello y cabeza de tu bebé, removibles según su crecimiento.
Instalación - Instalación sencilla con sistema ISOFIX o cinturón de seguridad, ajuste a favor de la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.