Descripción
El tapón de vacío está fabricado con material apto para uso alimentario que elimina el aire de la botella, permitiendo que el vino sepa nuevo y fresco hasta una semana. El cortador de papel de aluminio afilado quita el papel de aluminio. Bomba de vino que prolonga la frescura y enriquece el sabor del vino eliminando el aire de las botellas abiertas. Base estable que guarda todos los accesorios ordenadamente para evitar perderlos.
Este destapador de vino funciona con electricidad (las baterías no están incluidas en el juego, necesita preparar 4 baterías AA), con potencia estable, puede ayudarlo a abrir botellas de forma rápida y automática, evite de forma segura que el corcho se rompa, ya no se preocupe de que el corcho caiga en la botella.
El precinto de la botella se retira fácilmente con el cortador de lámina adjunto. El sacacorchos eléctrico se coloca verticalmente en la parte superior de la botella y los dos botones «arriba» y «abajo» permiten extraer fácilmente el corcho en cuestión de segundos. El proceso de sacacorchos se ilumina mediante el parpadeo de LED azules fríos, mientras que la carcasa de PC transparente proporciona una experiencia de sacacorchos intuitiva y visual. La carcasa de PC transparente proporciona una experiencia de apertura intuitiva y visual.
El set sacacorchos vino incluye todo lo necesario para abrir, verter y guardar una botella de vino, todas las herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia única y elegante
Incluye:
- 1 Abridor eléctrico premium (color plata brillante).
- 1 Cortador de aluminio de acero inoxidable.
- 1 Vertedor ergonómico.
- 1 Tapón de vacío de doble cámara.
- 1 Cable USB-C de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.