Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Momcozy La sábana bajera ajustable de muselina para cuna es fácil de poner y quitar del colchón.
Más fácil de fijar al colchón que las sábanas normales.
Se puede utilizar para colchones de diferentes formas como rectángulo, circular, ovalado, etc. (excepto la forma de calabaza)
Se estira sobre el colchón del bebé con facilidad y se ajusta perfectamente al colchón de la cuna, no requiere mucho tirón para hacer la cama.
Soporta lavado a máquina, liberando tus manos
Fácil de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica para padres ocupados.
Se lava bien sin decoloración, simplemente lávalos con ropa de bebé sin necesidad de tratamiento especial.
Construcción duradera que permite que las sábanas de cuna soporten el uso regular y múltiples lavados sin perder suavidad y simplemente se vuelven más suaves con el lavado.
Nota: lavar a máquina en ciclo suave, no se recomienda secar en secadora y se debe colgar para secar
- Diseño mejorado: el paño de costuras incluido en el interior evita que se rompa: en comparación con otras sábanas bajeras de muselina para cuna en el mercado, hay 4 piezas de tela cosida dentro de las cuatro esquinas de la sábana de cuna duradera de Momcozy que elimina la posibilidad de romperse en los puntos más vulnerables, los padres no necesitan preocuparse de que se rompa después de lavar la sábana de cuna, el bebé tendrá una sábana completa y sin daños durante mucho tiempo
- 【Colchón antideslizante de 360° con bandas de goma de alta elasticidad y ajuste alto】Las esquinas elásticas profundas alrededor de los bordes permiten que esta sábana bajera para cuna se envuelva o cubra completamente debajo del colchón evitando que la sábana de cuna se suba o se resbale, mantiene la sábana cómodame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.