Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El rubor Laura Geller New York Baked Blush-n-brighten en tono Pink Buttercream es el producto perfecto para despierta instantáneamente la piel madura y apagada. Este rubor marmoleado con una textura cremosa y sensación ingrávida, proporciona un toque instantáneo de color con un toque de resplandor. Hecho a mano en Italia, la galardonada fórmula se ajusta automáticamente al tono de tu piel y está enriquecida con antioxidantes, por lo que tu brillo saludable es realmente saludable para tu piel de adentro hacia afuera. La crema de mantequilla rosa, con tonos de frambuesa, bronce y rosa neutro, es perfecta para tonos de piel medianos y proporciona un acabado natural. Además, la fórmula está infundida con antioxidantes de Centella Asiática y extractos de té blanco, para una explosión de ingredientes inspirados en el cuidado de la piel cada vez que la usas.
Este rubor es fácil de aplicar, simplemente utiliza un cepillo de rubor y aplícalo en las manzanas de tus mejillas, mezclando hacia la línea del cabello. Además, con este rubor, tu brillo rosa viene con una piel más saludable a largo plazo. Perfecto para todo tipo de piel, este rubor luminoso añade un toque de realce con un acabado ingrávido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.