Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haga que las reuniones sean más atractivas y productivas con este paquete de 12 rotuladores de borrado en seco de varios colores con punta cincelada TRU RED.
Combina tu estado de ánimo y expresa tu estilo con este paquete de 12 rotuladores de borrado en seco de varios colores con punta cincelada TRU RED. Estos rotuladores de borrado en seco son compatibles con pizarras blancas y otras superficies no porosas y tienen una punta cincelada versátil que escribe líneas finas y anchas. La tinta no solo se seca rápidamente, sino que se borra limpiamente.
La innovadora forma de «ardilla» hace que estos rotuladores de borrado en seco no se caigan del escritorio. Además, el indicador de punta con teclado ahorra tiempo al permitirte identificar la punta sin necesidad de abrir la tapa. La fórmula de bajo olor hace que estos rotuladores TRU RED de borrado en seco sean perfectos para las aulas, la oficina o el hogar. Además, cuentan con la certificación AP como no tóxicos, lo que los hace seguros para cualquier entorno.
Los colores de este paquete de 12 incluyen: 2 negros, marrones, rojos, azules, verdes, naranjas, morados, azules claros, verdes lima, turquesa y rosa.
La colección TRU RED ofrece productos cuidadosamente diseñados para quienes aportan un enfoque reflexivo a su trabajo. Están diseñados para un propósito, combinando lo mejor en diseño funcional y estilo clásico para satisfacer tus necesidades, tanto en la oficina como cuando estás fuera de casa.
.
- FÁCILES DE BORRAR: estos rotuladores de borrado en seco son compatibles con pizarras blancas y otras superficies no porosas y tienen una punta cincelada versátil que escribe líneas finas y anchas. La tinta no solo se seca rápidamente, sino que se borra limpiamente.
- BARRIL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.