Descripción
Martillo Perforador SDS Plus Bosch GBH 2-26 DRE 800W (0611253734) + Adaptador para broquero SDS Plus (D14093) + Broquero de acero con llave 13mm P/HP1500 (1954309)
---- Martillo Perforador SDS Plus Bosch
El Martillo Perforador Demoledor Bosch GBH 226 DRE es el más rápido para perforaciones en hormigón y cincelados en la construcción. Tiene potente motor de 800W e interruptor electrónico, ideal para instalaciones en general, sistema de encaje SDS Plus para cambios rápidos de accesorios, ofrece la misma potencia en ambos sentidos de giro y embrague de seguridad, ofreciendo protección al operador en caso de bloqueo del accesorio.
Características:
Potencia: 800W
Voltaje: 127V
Encaje: SDS Plus
Velocidad: 0-900Rpm
Impactos por minuto: 0-4000ipm
Fuerza de impacto: 2.7J
Capacidad de perforación
Concreto: 26mm (1 Pulg.)
Acero: 13mm (1/2 Pulg.)
Madera: 30mm (1-1/8 Pulg.)
---- Adaptador SDS Plus
Es un accesorio diseñado para convertir herramientas con mandriles SDS Plus en compatibles con brocas de vástago cilíndrico estándar. Es ideal para profesionales que necesitan versatilidad en su taladro rotatorio o percutor sin comprometer el rendimiento. Fácil de instalar, este adaptador es una excelente adición para maximizar la utilidad de tus herramientas SDS Plus.
---- Broquero de acero
El broquero de acero con llave de 13 mm (1/2 pulgada) es una herramienta esencial para cualquier profesional que utilice taladros o rotomartillos. Diseñado para proporcionar una firme sujeción de brocas y accesorios, este broquero garantiza un óptimo ajuste gracias a sus mordazas de alta calidad y su robusta llave de acero.
---- Este combo incluye:
- Martillo Perforador Bosch GBH 2-26 DRE: manual de instrucciones, limitador de profundidad, empuñadura auxiliar
- Adaptador SDS Plus
- Broquero de acero
Nueva, original y con garantía de fábrica para la herramienta.
Si lo requiere, facturamos su compra sin costo extra.
MULTIHERRAMIENTAS AGRADECE SU PREFERENCIA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.