Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el masajeador portátil de drenaje linfático Love Wellness Bye Bye Bloat, ¡el secreto de un masaje linfático tipo spa que puedes hacer en cualquier lugar! Diseñada por expertos, esta herramienta fácil de usar estimula la circulación, promueve el drenaje linfático y ayuda a aliviar la hinchazón y la retención de líquidos. Mejore su rutina de cuidado personal con un masaje linfático en el hogar que lo hará sentir más suave, liviano y revitalizado.
- RUTINA PARA DEPILAR Y ESCULPIR - PASO 4: Diseñado pensando en tu bienestar, este masajeador es una fuente inagotable para promover el drenaje linfático y es una parte vital de la rutina general de Bye Bye Bloat Depuff and Sculpt. Masajea suavemente las zonas propensas a la hinchazón, la hinchazón o las molestias, y deja que los rodillos de masaje hagan su magia para apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo.
- ESTIMULA LA CIRCULACIÓN: Elaborado con precisión, nuestro masajeador linfático está diseñado para tratar las áreas propensas a la hinchazón, la hinchazón y las molestias. El diseño especializado garantiza un agarre cómodo, lo que te permite masajear sin esfuerzo los puntos linfáticos clave para un alivio óptimo y, al mismo tiempo, aumentar la circulación.
- REDUCE LA HINCHAZÓN Y LAS TOXINAS: combina nuestro masajeador de drenaje linfático con nuestro aceite de masaje Bye Bye Bloat para promover un sistema linfático saludable y estimulante, ayudando a reducir la hinchazón y la hinchazón, a expulsar las toxinas de la piel y a calmar la inflamación.
- COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: compacto, elegante y apto para viajar, este masajeador linfático portátil es tu compañero ideal para relajarte en casa o mientras viajas. Guarda este masajeador de drenaje linfático
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.