Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ROBOT DE PROYECCIÓN 2 EN 1 PARA NIÑOS El robot
de control remoto Aikmi es el primer robot de juguete infantil 2 en 1 del mercado con una función de luz nocturna de proyección integrada, perfecto tanto para jugar como para dormir en las habitaciones de los
niños. Día:
Este robot teledirigido es un divertido compañero para los niños, ya que cuenta con un mando a distancia de modo dual, un juego múltiple, una batería de larga duración y
horas de entretenimiento para los niños. Noche:
el robot de juguete se transforma en un fascinante proyector de cielo estrellado, que crea un ambiente relajante con música suave que ayuda a los niños a dormir plácidamente.
Características principales de este robot de proyección
1)8 efectos de luz de proyección: los múltiples colores y los patrones nítidos de estrellas y lunas ofrecen una experiencia única de «cielo estrellado» para los niños.
2)Control remoto de modo dual: permite tanto el control remoto como la detección de gestos, lo que promueve el desarrollo de las habilidades cognitivas y motoras.
3)Canciones clásicas: 3 pistas alegres en modo normal y 5 melodías relajantes en modo de proyección, que mejoran la experiencia sensorial general.
4)Diseño genial y bonito: los ojos cambian de color, la pista de luz que respira y la cabeza y las manos flexibles permiten realizar diferentes posturas.
JUGUETES GENIALES PARA NIÑOS Y REGALOS ÚNICOS PARA NIÑOS
Este robot inteligente es un juguete increíble para niños y niñas de más de 5 años.
Un gran regalo de cumpleaños, un juguete navideño o un regalo de Navidad para niños o niñas, especialmente adecuado como regalo para niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años.
Recuerda usar la cámara para grabar el momento en que el niño abre el regalo. No ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.