Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características
Disfruta de la vida:
el paquete incluye 32 paquetes de giroscopios transformables con la punta de los dedos en 4 colores, a saber, rojo, azul, amarillo y morado, 8 paquetes para cada color, puedes compartir algunos con tu amigo y disfrutar de la interesante vida con ellos juntos, haciendo que la vida sea más cálida y feliz.
Portátiles y fáciles de usar:
estos giroscopios con la punta de los dedos son portátiles, miden unos 12 cm/4,72 pulgadas de diámetro, se adaptan a la mayoría de las manos, las personas pueden guardarlos en sus bolsillos y jugar cuando y donde sea posible. Simplemente sostén el centro del volante y gíralo con un dedo para disfrutar al máximo.
Especificaciones:
Material: plástico y metal.
Color: rojo, azul, amarillo y morado.
Tamaño: unos 12 cm (4,72 pulgadas) de diámetro cuando está completamente expandido. El
paquete incluye:
32 hilanderos transformables para la punta de los dedos. Se pueden
medir manualmente, por favor permita que haya ligeras diferencias de tamaño.
Los colores pueden presentar ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.
Este producto contiene piezas pequeñas y puede provocar riesgo de asfixia.
Apto para personas mayores de 12 años.
- Te acompañan durante mucho tiempo: hechos de materiales de plástico y metal, estos muñecos robóticos con cadenas transformables no se rompen fácilmente al caer al suelo, el eje es fuerte y resistente, por lo que los juguetes con los dedos no se deshacen fácil y repentinamente, pueden acompañarte durante suficiente tiempo
- Alivia el estrés y libera la presión: puedes girar los giradores transformables con la punta de los dedos al azar, usar el dedo para controlar la rapidez con la que giran, y cuentan con cadenas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.