Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características de los rizadores: nuevo rizador de pelo 2 en 1, rizador giratorio, cepillo de peine caliente, alisador de pelo profesional, herramientas de peinado a la moda.
Rizadores de cabello profesionales, alisador de cabello profesional, rizador, rizador, rizador, herramienta multiusos 2 en 1, plancha con cepillo, elementos de calentamiento por infrarrojos PTC adoptados, calentamiento rápido, larga vida útil y buena estabilidad térmica.
- Exquisita placa de cerámica, suave y brillante, menos daño al cabello.
- Se calienta rápidamente en 60 segundos, cuando alcance la temperatura deseada, puede operarlo.
- Termostático: La tecnología, hasta 210 grados C, protege tu cabello del sobrecalentamiento.
- El mango ergonómico te brinda una experiencia de uso cómoda gracias a su diseño liviano.
Instrucciones:
1. Enchufe la fuente de alimentación.
2. Pulsa el botón de luz, la luz LED parpadeará, la parte que se calienta comenzará a calentarse, 2 o 3 minutos después de que la lámpara deje de parpadear, esta vez habrá alcanzado la temperatura máxima (210 grados).
3. Presiona la empuñadura secundaria, escucha el sonido del día, gira el tubo redondo y comienza a usarlo.
4. Si no quieres usar la temperatura actual, puedes pulsar el botón, esta vez para las dos luces LED, la temperatura es media. (140 grados -150 grados) al hacer clic, esta vez para una luz LED. Indica la temperatura mínima actual, pulse y desconecte la alimentación.
5. Durante el uso, por ejemplo, si el cabello se riza accidentalmente, la parte eléctrica del cierre automático. Proteger la seguridad de la vida de los usuarios.
6. Cuando el usuario abandone repentinamente el proceso de uso, olvídese de desconectar la alimentación, se apagará automáticamente en 35 minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.