Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rizador de pestañas recargable con calefacción para rizador de pestañas eléctrico largo, rosa resaltado.
Características
1. Cabezal de doble uso mejorado: cabezal rizador de pestañas 2 en 1 con calentamiento, el cabezal tipo clip se puede utilizar para usar pestañas postizas y rizarlas junto con pestañas reales, haciendo que tus pestañas tengan un aspecto más natural. El cabezal del cepillo tipo peine también se calienta y se puede utilizar para peinar y dar forma a las pestañas para crear las curvas perfectas.
2. Calentamiento rápido y rizado de larga duración: hechos de alambre que se precalienta rápidamente en segundos, los rizadores de pestañas térmicos pueden rizar las pestañas con fuerza y durar todo el día. Además, el rizador de pestañas térmico puede utilizar el peine externo para cepillar las pestañas y conseguir unas pestañas rizadas y de aspecto natural.
3. Diseño seguro de dientes de peine antiincrustantes: el cable calefactor de nuestro rizador de pestañas con calefacción está hecho de una aleación de níquel-cromo, que tiene una velocidad de calentamiento más rápida y un área de calentamiento más amplia, y la ranura La protección térmica de nuestro rizador de pestañas con calefacción de primera calidad alarga la distancia entre el cable calefactor y el párpado, es seguro y ahorra energía, abrazando cada pestaña para levantarla y rizarla de manera increíble.
4. 2 modos de temperatura: nuestro rizador de pestañas con calefacción de primera calidad para mujer tiene 2 rangos de temperatura de 65 °C y 85 °C. La primera marcha es verde (65 °C) y la segunda marcha es azul (85 °C). Pulse brevemente para cambiar la temperatura y seleccione diferentes niveles de temperatura según las diferentes pestañas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.