Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rizador INFINITIPRO BY CONAIR Cool Air protege contra los daños y mantiene el estilo para lograr rizos y ondas duraderos sin esfuerzo, negro, 36 mm de
diámetro del cilindro de 1.5 pulgadas (36 mm) y placas interiores de 1 pulgada: crea rizos sueltos con el moldeador Cool Air de INFINITIPRO DE CONAIR. El exclusivo sistema Cool Air permite que el aire frío salga del tubo para fijar inmediatamente los rizos y ayudar a proteger el cabello.
- Diseño de barril dividido: crea rizos, mientras que las placas revestidas de cerámica de cuarzo se deslizan sin esfuerzo para suavizarlos. Con una sección de pelo entre las placas, gira 180° y envuelve el cabello una vez alrededor del tubo, deslízalo a lo largo del cabello para conseguir rizos duraderos.
- Calor para cada tipo de cabello: con 3 niveles de calor (bajo, medio y alto) y un ajuste de aire frío, con placas interiores que alcanzan los 400 grados F, elige el nivel de calor adecuado para tu tipo de cabello. Se calienta rápidamente en 30 segundos y se apaga automáticamente de forma segura para evitar el estrés.
- Herramientas de peinado innovadoras: desde rizadores y varillas hasta planchas, aerógrafos calientes, rizadores automáticos y más, Conair fabrica herramientas de peinado de alta calidad para todo tipo de cabello.
- Conair Hair Care: desde 1959, hemos fabricado pequeños electrodomésticos innovadores, herramientas para peinar el cabello y mucho más. Nuestra línea para el cuidado del cabello incluye secadores, cepillos, herramientas de peinado y accesorios para el cabello de alta calidad.
- Sin estrés: el apagado automático de seguridad te permite concentrarte en el peinado sin miedo a olvidarte de apagar el moldeador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.