Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Repuestos para chimeneas y otras refacciones para tu hogar 

Más vale estar preparado para afrontar las bajas temperaturas y el frío con los repuestos para chimeneas que te garanticen confort. Las chimeneas son una forma trendy de dar calor a una habitación. 

No solo mantienen la temperatura del espacio sino que visten la habitación con un ambiente acogedor. De ahí que se hayan convertido en las favoritas para decorar salas, comedores y algunas terrazas. 

Su impacto en la decoración de una habitación es tal que pueden transformar por completo una habitación, sobre todo cuando están en su máximo esplendor. 

Para conservar tu chimenea en óptimas condiciones, es necesario que le des mantenimiento regular y de inicio verifiques si es necesario adquirir algún repuesto para chimenea. 

En Coppel no solo encuentras calefactores eléctricos o de gas, sino chimeneas ecológicas como los distintos modelos de Casa Fogo o portátiles como la de Storyland. 

¿Cómo elegir repuestos de chimeneas? 

Para hallar el repuesto de chimenea que se adapte al modelo que tienes en casa, es necesario que leas el manual de usuario de tu calentador antes de conectarlo por primera vez. 

Las especificaciones técnicas sobre su uso te darán la pauta para saber qué hacer en caso de alguna avería. 

En Coppel no solo encuentras distintos modelos de chimeneas eléctricas, sino también refacciones para chimeneas para que puedas disfrutar de un ambiente de confort con seguridad. 

Si lo que buscas son accesorios para chimeneas de gas o de leña, en Coppel encuentras una gran variedad de encendedores y sopladores para iniciar el ambiente acogedor. 

¿Cómo funcionan las chimeneas ecológicas? 

Los modelos de chimenea ecológica que tenemos para ti funcionan con etanol o alcohol para dar calor a los espacios. 

Inspirados en las Fuentes Flotantes de Isamu Noguchi o los modelos arquitectónicos de Slovensky Rozhlas, Casa Fogo creó este tipo de chimeneas que no contaminan, no generan tizne, humo, ruido u olor, lo que las hace ideales para interiores. 

Lo mejor es que se pueden mantener encendidas de 8 a 10 horas debido a que tienen capacidad para 1.5 litros de etanol. Pero ten mucho cuidado si tienes pequeños en casa, dado que solo se apagan una vez que se consumió por completo la sustancia. 

Un tip de seguridad si deseas utilizar tu chimenea es verificar que no haya objetos que pudieran quemarse alrededor. 

Si quieres más información sobre los repuestos para chimeneas que tenemos para ti, acércate a alguno de nuestros asesores y pide orientación.