VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de monóxido de carbonoPresentamos la combinación de alarma fotoeléctrica de humo y detector de monóxido de carbono con batería con pantalla digital. Este detector de alarma de monóxido de carbono de humo está diseñado para brindarle mayor seguridad y tranquilidad.
Este detector está equipado con un sensor de humo fotoeléctrico, que es más sensible a incendios ardientes y reduce el número de falsas alarmas causadas por el humo de cocción o el vapor de la ducha. También tiene un sensor electroquímico para monóxido de carbono, que funciona para detectar incluso las cantidades más pequeñas del gas mortal.
El detector cuenta con una pantalla digital fácil de leer que indica claramente el nivel de humo y monóxido de carbono en su hogar. También tiene una alarma fuerte de 85 decibelios que sonará cuando se detecten niveles peligrosos de humo o monóxido de carbono. El detector funciona con pilas y no requiere cableado. Cuenta con un práctico botón de prueba y reinicio para facilitar la prueba de las funciones del detector. Además, viene con una alerta de batería baja que sonará cuando las baterías necesiten ser reemplazadas.
Para mayor tranquilidad, este detector está diseñado para cumplir con todos los estándares UL y está respaldado por una garantía de 5 años. Protégete a ti mismo y a tu familia con esta combinación de alarma de humo fotoeléctrica y detector de monóxido de carbono que funciona con batería con pantalla digital. Es una herramienta de seguridad esencial para cualquier hogar.
Regular
- 【Combinación de alarma fotoeléctrica de humo y detector de monóxido de carbono】: combina la detección de humo fotoeléctrico y monóxido de carbono en un solo dispositivo.
- Detector de alarma de monóxido de carbono de humo: este detector
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.