VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HAKINAKU Detector de humo y monóxido de carbono 5 en 1 enchufable y combinación de gas natural combustible, batería de respaldo integrada, pantalla HD [sensor de humedad de temperatura de gas de humo CO] para hogar, hotel, RV (1 unidad, blanco)
- Detectores de CO y humo y gas natural 5 en 1: nuestros detectores 5 en 1 de Gedsffati integran monóxido de carbono, humo, gas combustible (como gas natural, propano, metano, gas natural, gas de carbón, gasolina, hexano, butano, benceno, óxido de etieno, acetileno, GLP, GNL, etc.), sensores de temperatura y humedad, en tiempo real para detectar el medio ambiente. Seguridad de gas para nosotros.
- Diseño Plug in & Play: el enchufe estándar de Estados Unidos es compatible con salidas de CA de 110 V a 220 V. Se adapta a todas las tomas de corriente alterna estándar de Estados Unidos en dormitorio, cocina, sala de estar, sótano, habitación de hotel, etc. Simplemente conéctalo y el detector funcionará en tiempo real todo el día.
- Batería de emergencia integrada de 2000 mAh: proporciona 18-20 horas de tiempo de trabajo, ayuda a hacer frente a cortes de energía repentinos. Diseño de batería de litio recargable, en comparación con otras baterías desechables, podemos ayudarlo a ahorrar muchos costos de reemplazo de batería.
- Pantalla HD de 2.1 pulgadas: todos los datos en tiempo real y se muestran dinámicamente en la pantalla HD, podemos leer los datos más rápido de los grandes iconos como: CO ppm, barra indicadora de humo, icono de advertencia de gas combustible, humedad, temperatura, icono indicador de CO, enchufe y estado de alarma.
- Seguridad para todo el ambiente de gas que cuidamos por ti: sensor de humo / CO / combustible integrado UL217, UL2034, UL1484 estándar independiente de humo, CO / gas co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.