Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el reproductor MP3 Kosher iPlatinum Q6 de SAMVIX con USB tipo C, diseñado para los amantes de la música en movimiento. Con 32 GB de memoria incorporada ampliable hasta 128 GB a través de tarjeta SD, ofrece hasta 100 horas de duración de la batería y admite más de 20 idiomas.
Este reproductor MP3 compacto cuenta con un sistema de grabación integrado, perfecto para conferencias y reuniones. La pantalla táctil IPS de 4'' garantiza visibilidad incluso con luz solar brillante, por lo que es fácil de llevar.
El iPlatinum Q6 ofrece varias funciones, incluyendo aplicaciones para notas, libros, oraciones, un reloj con temporizador, cronómetro, alarma, cámara, juegos, un calendario hebreo y calculadora. Su explorador de carpetas inteligente permite una fácil gestión de archivos.
El diseño de metal duradero, la pantalla táctil y la conectividad Bluetooth 5.0 permiten una transmisión de música y transferencias de archivos sin problemas. Además, es seguro para Kosher, sin radio FM incorporada, precargado con más de 50 aplicaciones y materiales Kosher con Mehadrin Hechsher Menutak.
- Almacenamiento: Este reproductor MP3 tiene memoria interna de 32 GB y una ranura de expansión para brindarle un amplio almacenamiento
- Seguro para niños: esto es como un reproductor de MP3 Kosher ''Seguro para niños'' - No tiene radio o video. Viene precargado con seforim y oraciones
- Aplicaciones: Cuenta con aplicaciones como grabación, transferencia de datos, hora y fecha, alarma inteligente, Bloc de notas, Calendario, Cámara (sin video), juegos, contraseña, notas y blocs
- Altavoz incorporado: el altavoz incorporado le da una calidad de sonido nítida
- En la caja: iPlatinum Q6 Player, lápiz capacitivo, cable tipo C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.