Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Entretenimiento sin fin en la carretera
Seamos realistas: los niños pueden ser una pesadilla en viajes largos en automóvil. Las buenas noticias: pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica que los mantendrá tranquilos y súper comprometidos, desde el momento en que se sujetan al cinturón de seguridad, hasta el momento en que llegues a tu destino.
Combinando una imagen nítida y nítida con sonido de alta calidad en una gran pantalla de 15.6 pulgadas, nuestro reproductor de DVD portátil para automóvil da vida a tus películas favoritas. ¡Pero mejora!
Con una función de juego integrada, tu familia puede disfrutar de juegos clásicos de NES.
¿Por qué a las familias les encanta nuestro reproductor de DVD portátil para niños?
Large - Pantalla giratoria de 15.6 pulgadas con rotación de 270° para una visualización cómoda.
- Resoluciones de 1200 x 800 y altavoces duales logran una calidad de imagen y sonido claros.
- Diseño fácil de usar y fácil de montar en el reposacabezas.
-Batería recargable de 5000 mAh: 6 horas de entretenimiento ininterrumpido.
- Reproducir desde múltiples fuentes: video, audio, imagen y formato de juego NES.
- Función de memoria: comienza exactamente donde lo dejaste.
- Control remoto: controla el reproductor de DVD de tu hijo desde el asiento del pasajero.
Tu compañero de viaje perfecto para un paseo más agradable
Imagínalo: no más persistencias continuas, cantando o ''Are we there yet!'' llora desde el asiento trasero de tu automóvil. Verdaderamente, es posible que no puedas sacar una palabra de tu hijo una vez que golpee el botón de reproducción de su película favorita.
Y la diversión no se detiene ahí. Revive las películas que te encantan, desde la encimera de la cocina hasta la cafetería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.