Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PYLE Reproductor de CD portátil, reproductores de CD para el hogar, reproductor de CD portátil, potencia máxima de 50 W, Bluetooth, USB, AUX, radio AM/FM, carga superior, incluye cable de alimentación
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Potencia de salida: 50W MAX, Tipo de altavoces: Boombox portátil de 3'', Impedancia: 4 Ohm, Respuesta de frecuencia: 100-16kHz, Relación S/N: 58dB, SPL: 89dB, T.H.D. : <1%, USB: Micro 2.0, Batería: 3+ Hrs
- Calidad de sonido mejorada: experimenta audio de alta calidad con 50 vatios de potencia máxima e impedancia de 8 ohmios, asegurando una resonancia de sonido clara para música, películas y más, tanto en interiores como en exteriores sin esfuerzo.
- Opciones de conectividad versátiles: disfruta de la música a tu manera con múltiples opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth, USB, entrada AUX y reproducción de CD-R-RW/MP3/WMA, ofreciendo flexibilidad y comodidad para todos.
- Diseño portátil y elegante: compacto y ligero, este boombox es perfecto para escuchar sobre la marcha. Su elegante diseño complementa cualquier entorno, por lo que es una opción ideal tanto para uso doméstico como en exteriores.
- Transmisión Bluetooth inalámbrica: transmite música sin problemas de forma inalámbrica desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con Bluetooth 5.0. Disfruta de un emparejamiento sin complicaciones y un rango de hasta 30 pies para una máxima comodidad.
- Garantía de dos años: disfruta de la tranquilidad con nuestra garantía de 2 años en todos los productos, respaldada por un fabricante con sede en Estados Unidos. Nuestro servicio de garantía está aquí en los EE.UU., a diferencia de los competidores con soporte basado en China.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.