Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te encanta escuchar canciones clásicas en tus cintas de casete?
Las cintas de casete estaban toda la locura en el día. Lamentablemente, a la llegada de los reproductores de CD y MP3, se han vuelto obsoletos, se desvanecen lentamente fuera de la escena.
Tus casetes no merecen estar almacenados solo para recoger el polvo para siempre. Si quieres revivir los viejos días y revivir tu preciada colección de cintas de casete, este reproductor de cinta portátil es lo que necesitas.
Disfruta escuchando tus cintas de casete sin importar dónde estés con el reproductor de casete estéreo portátil Tyler TCP-02.
Establece el estado de ánimo correcto con la música adecuada. Este reproductor de cinta de casete delgado y fácil de transportar te permite disfrutar de canciones clásicas de los años 70, 80 y 90. La cubierta de control cuenta con botones de reproducción, avance rápido y parada para un fácil funcionamiento.
Escucha tus transmisiones favoritas de noticias matutinas sobre la marcha ya que este reproductor de casete viene con una radio AM/FM de doble banda. Ajusta el volumen de escucha perfecto con el dial de control de volumen de perilla giratoria integrada en el lado del reproductor de cinta.
Este ligero reproductor de cinta de casete funciona con 2 pilas AA (no incluidas) para uso en movimiento. También puedes conectarlo a una toma eléctrica con un adaptador de 3 V (tampoco incluido) para uso durante todo el día.
¿Necesitas más tiempo para arreglarte tu mente? Aquí hay más razones para amar este reproductor de cinta de casete portátil:
Función de parada automática.
Diseño elegante y aerodinámico.
Acabado negro clásico.
Incluye un par de auriculares deportivos.
Calidad de audio estéreo.
Escucha todas tus pistas fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.