Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio y reparación del dolor de muñeca
VAYDEER - Almohadilla ergonómica para teclado y mouse para reposamuñecas, ideal para escribir durante mucho tiempo y evita que te hagas túnel carpiano. Protege tus muñecas, teclado y mouse para reducir el dolor de muñeca durante mucho tiempo utilizando computadoras o portátiles, la almohadilla de reposamuñecas protege mejor tus muñecas y mejora la eficiencia de la oficina.
Espuma viscoelástica suave.
Súper suave y lisa.
Material transpirable: rellenos de espuma viscoelástica de rebote lento 100% y superficie de tela sedosa texturizada. Ideal para programadores y usuarios pesados de computadoras/portátiles.
Parte inferior antideslizante.
La silicona antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento para ofrecerte un funcionamiento estable, lo que te permite mover libremente tu mouse sin interrupción.
Socio necesario
Necesario para la oficina, ideal para programadores y usuarios de computadoras pesados, compatibilidad tanto con computadora portátil como de escritorio.
Grandes accesorios para juegos
Dimensiones: (17.32 + 5.91 x 3.15 x 0.85 pulgadas).
Se adapta a cualquier teclado y alfombrilla de mouse, mejora la postura de la mano y la muñeca, libera tus codos y estrés en los hombros.
Perfecto para tus largas sesiones de juego o sesiones de juego diarias.
Superficie de material de licra cómoda muy bien hecha, sin irritación de la piel.
- Más suave y cómodo: el reposamuñecas Vaydeer tiene un patrón único de diamante, que es la combinación de suavidad y estética. Los materiales del reposamuñecas se mejoran en espuma viscoelástica de mayor calidad y se cubren con licra suave y sedosa. El reposamuñecas para computadora te hace tan cómodo y acolchado como descansar tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.