Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Smartwatches

Listado de productos

341
1 - 24 de 341  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Los mejores smartwatches para revolucionar tu día a día

Los smartwatches llegaron para quedarse. Cada vez es más común observar personas que controlan su música favorita y dan seguimiento a su salud desde su muñeca. 

La tecnología de última generación permitió que los relojes que antes solo daban la hora, evolucionaran a smartwatches versátiles que gozan de funciones maravillosas. 

Contestar llamadas, elegir la música de tus playlists favoritas, leer notificaciones de mensajes y monitorear tus pasos o frecuencia cardiaca son solo algunos de los beneficios de estos dispositivos. 

Según el modelo y marca de smartwatch que adquieras, tendrás la posibilidad de intercambiar carátulas digitales. Combina las correas de smartwatch con tu outfit y lúcete como fashionista. 

Ten presente que, por su tecnología, el costo de un reloj inteligente es mayor que el de un reloj convencional. Invertir en uno de estos gadgets te mantendrá actualizado. 

En el mercado existe una amplia variedad de modelos y funciones para que adquieras el que mejor se acople a tu presupuesto y necesidades. 

¿Cómo funciona un reloj smartwatch

Si ya tienes tu smartwatch en casa es momento de gozar de sus múltiples beneficios. Lee con atención el manual de usuario y baja la aplicación que te solicita para sincronizar tu smartphone.

Un tip para mejorar su rendimiento y calidad de vida es que la primera carga con tu cargador de smartwatch la hagas al 100%. De preferencia evita que se descargue totalmente cuando lo utilices. 

Una vez que lograste emparejar tu móvil y el smartwatch es momento de explorar sus funciones y elegir una carátula. 

En Coppel tenemos disponibles smartwatch Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, EVL, entre otras marcas de relojes inteligentes. 

Si quieres sorprender a los ‘peques’ en casa, puedes seleccionar alguno de los modelos infantiles. 

Evita golpes y rayaduras poniéndole un protector para pantalla smartwatch o carcasa. 

Funciones que hacen del smartwatch un must de la tecnología 

Para las personas fit, tener un smartwatch es un must en su rutina. Permite monitorear frecuencia cardiaca, actividad física e incluso la calidad de las horas de sueño. 

Algunos modelos te dan la posibilidad de contestar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones desde la muñeca de tu mano. 

Con otros tienes la oportunidad de sumergirte bajo el agua y medir tu rendimiento durante las clases de natación. 

Controlar tu música nunca fue tan sencillo. Sus controles te dan la posibilidad de reproducir, pausar, adelantar y atrasar tu música favorita. 

Además, te será posible consultar el pronóstico del clima para que sepas qué outfit elegir. 

Activa la función de los recordatorios y no te olvides de tus citas del día. Saca provecho a la tecnología de los smartwatches. Estrena el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti