Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Sets de relojes

Listado de productos

70
-47 - -24 de 70  )
:
:
Mosaico Lista

Set de relojes y accesorios para regalar

Comprar un set de relojes para complementar tus looks permitirá que estés siempre a tiempo y a la vez demuestra tu buen gusto. 

Los relojes son accesorios básicos en cualquier clóset, por su variedad de estilos permiten acentuar outfits formales, casuales o deportivos. Además, para los amantes de la tecnología y la organización, los smartwatches son ideales para estar siempre actualizados. 

En el mercado existe gran variedad de extensibles y accesorios para relojes, lo que da la oportunidad de intercambiar para combinar con distintos outfits. 

Los relojes son ese accesorio que nunca sobra y siempre suma estilo a cualquier atuendo. 

Si estás pensando en hacer un regalo, busca entre los relojes para hombre el complemento perfecto para ese alguien especial. En el departamento de relojes para mujer también encuentras propuestas interesantes para deslumbrar. 

¿Cómo elegir el reloj perfecto para regalar? 

El secreto está en los detalles, antes de regalar un reloj a esa persona ideal vale la pena ser observador sobre los accesorios que generalmente utiliza. 

Elegir entre modelos de Casio, Fossil, Bulova o Armani Exchange dependerá del estilo que mejor se acople a su forma de vestir. En Coppel también encuentras modelos deportivos de marcas como Puma, Skechers o Diesel. 

El material con el que está fabricado el reloj juega un papel trascendental, pues además de definir si se trata de un modelo resistente, marca el estilo del reloj. 

Las propuestas en tonos color oro, plata y oro rosado son ideales en looks formales y de etiqueta. Si buscas modelos para un atuendo más relajado, aquellos con extensibles de silicona o caucho son perfectos de combinar con outfits casuales. 

El tamaño de la carátula es otro de los factores a considerar, dado que debe acoplarse a la complexión. Incluso la forma circular, cuadrada o rectangular debe adaptarse a los gustos de cada persona. 

Si eres de los que ama combinar outfits, el set de relojes para parejas es una forma sutil y elegante de estar conectados. 

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes?

La mejor marca será la que se acople a tu presupuesto. En el mercado existe una gran variedad de modelos y propuestas de relojes para hombres y mujeres. 

Invertir en un reloj Armani Exchange, Fossil o Bulova te dará oportunidad de lucir elegante en ocasiones especiales. 

Seleccionar por lo menos tres modelos antes de comprar el ideal te permitirá comparar entre diseño, materiales y precio. 

Tener un set de relojes que contemple propuestas deportivas, casuales y formales hará más sencillo combinar tus outfits con los accesorios idóneos para deslumbrar. Opta siempre por la versatilidad.