Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lentes de sol

Listado de productos

151
1 - 24 de 151  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Lentes de sol para lucir fashion mientras te proteges

Los lentes de sol son un complemento básico para proteger tu vista de los dañinos rayos UV/ UVA, además de que te hacen lucir stylish.

Tener un par que puedas combinar con tus distintos looks es básico. Consigue estilos vintage, deportivos, fashionistas o casuales. 

En Coppel tenemos una gran variedad de lentes de sol para mujer, hombre e incluso para los pequeños. 

Si quieres mostrar tu lado más fashion, los lentes son un excelente complemento que se puede combinar con bolsos, mochilas, pañuelos y bufandas. 

Llevar en una bolsa un estuche para guardarlos, así como un paño especial para limpiarlos, entre otros accesorios para lentes es vital para asegurar una visión perfecta. 

Ideales cuando sales de vacaciones o roadtrip, son de los accesorios más cotizados durante el verano. 

Recomendaciones para elegir los lentes perfectos

Ante la gran variedad de modelos que existen en el mercado, elegir los ideales prácticamente depende de tu estilo, aunque hay un par de características que vale la pena considerar. El tamaño, grosor y material juegan un papel fundamental en el look que deseas lograr.

La forma de tu rostro es otro de los elementos a tomar en cuenta, algunas siluetas le quedan mejor a ciertos rasgos. 

Mientras que los lentes de sol para hombre tienden a tener siluetas más clásicas, los de mujer contemplan formas versátiles y stylish

Las personas con cara ovalada o redonda pueden optar modelos rectangulares, frente a los modelos con micas circulares que le va mejor a las personas con cara de silueta corazón. 

Ten presente que los modelos tipo aviador prolongan las mejillas, pero le van bien a rostros redondos. Las versiones clásicas, como los lentes de sol Ray Ban, son ideales para cualquier tipo de rostro. 

El material y color del armazón es otro de los elementos a valorar. Aunque las últimas tendencias prefieren los armazones translúcidos, los negros o tipo carey se han ganado el corazón de los más clásicos. 

Si aún no tienes definida qué silueta le va mejor a tu tipo de rostro, puedes escoger al menos tres estilos que te gusten y probar cuál le va mejor a tu tipo de rostro.

Experimentar con las siluetas, modelos y tendencias que Coppel tiene para ti te dará oportunidad de crear atuendos versátiles. 

Elige los lentes de sol que más te gusten y sorprende a todos mientras proteges tu visión de los rayos UV. Descubre la variedad de modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.