Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Estos son los accesorios para lentes que debes tener 

Si usas anteojos sabes que tener los accesorios para lentes adecuados puede marcar una gran diferencia en el uso cotidiano. 

Transportarlos, limpiarlos y ajustarlos cada determinado tiempo o cuando lo requieren los mantiene en óptimas condiciones y mejora la calidad de tu visión. 

No importa si utilizas lentes oftálmicos, lentes para vista cansada o lentes de contacto, en todos los casos requieren de accesorios para su cuidado. Incluso si quieres ajustar tus armazones de lentes, Coppel tiene herramientas adecuadas para que lo hagas tú mismo y no se desprendan las patitas. 

Darle mantenimiento constante a tus anteojos denotará cuidado y limpieza en tu persona. Forman parte de tu presentación. 

Básicos que no te pueden faltar 

Si bien los lentes de armazón podrían ser considerados un accesorio, lo cierto es que se trata de una herramienta básica para tu día a día cuando no ves bien.

Los lentes oftálmicos mejoran tu visión y son tus mejores aliados para detener padecimientos progresivos como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. 

Aunque en últimas fechas se han vuelto una tendencia por la variedad de modelos y colores disponibles, los lentes de armazón son básicos para cuidar de tus ojos. 

Si estás en busca de accesorios para cuidar de tus anteojos, en Coppel tienes los mejores. 

Estuche de lentes: Muy útil para guardar tus anteojos cuando no los estás utilizando, puedes elegir entre los modelos rígidos o semiblandos para hombre, mujer o unisex. Hay una gran variedad de diseños y colores. 

Kit de limpieza para lentes: Diseñado para facilitarte la vida, trae un líquido limpiador en spray especial para micas oftálmicas y dos microfichas de textura suave para limpieza a profundidad. 

Microfibra para lentes: Por su textura es muy útil para retirar el polvo y suciedad que se acumula en las micas permitiendo una visión clara. Es recomendable guardarla en el estuche de lentes para tenerla siempre a la mano. 

Desarmador para lentes: Para darle mantenimiento al armazón que llevas tiempo utilizando, es importante contar con esta herramienta. Te permite ajustar los tornillos que sujetan las patas y apretar las tuercas con cabezas hexagonales. 

Estuche para lentes de contacto: Básico cuando utilizas este tipo de lentes, además de almacenarlos te permite mantenerlos en la solución hidratante necesaria para tu correcto funcionamiento. 

Sujeta lentes: Evita perder tus anteojos con una cuerda sujeta lentes que te permite tenerlos siempre disponibles. La variedad de modelos te permite jugar con distintos looks. 

Conoce todos los accesorios para lentes que tenemos para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel y mantén siempre cuidada tu presentación.