Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lentes

Listado de productos

296
1 - 24 de 296  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Para mirarte mejor: lentes con mucho estilo

¿Necesitas lentes y no sabes cuál se adecúa mejor a tu rostro? Cuadrados, rectangulares, redondos o de tipo aviador, hay variedad de modelos que buscan adaptarse a los rasgos de cada persona. Descúbrelos en esta categoría.

A través de sus diferentes estilos, los lentes tienen la importante función de brindar protección a tu mirada y también se han convertido en el complemento ideal de cualquier look. En variedad de colores, tipos y marcas, cada año surgen nuevas tendencias que se llevan todas las miradas.

En lentes de sol, una tendencia que arrasa este año y que queda estupenda es el estilo Cat Eye o diseño de Ojo de Gato. Es un modelo que quedará muy bien con tu look, aportando elegancia y armonizando el rostro. Conoce la amplia variedad de este tipo de anteojos que tenemos para tí o descubre los distintos armazones de lentes ¡y renuévate!

Lentes y accesorios que adorarás

Al momento de elegir las mejores gafas no solo es necesario encontrar el estilo que mejor se adapte a la personalidad, sino que también es importante tener en cuenta los colores que mejor se adecúen al rostro. Si bien las tendencias pueden marcar un camino, la decisión final dependerá de tu comodidad.

Si usas lentes pregraduados puedes aprovechar la venta exclusiva de Coppel y encontrar diferentes modelos. Te permitirán leer con claridad las páginas de tu libro favorito, las letras pequeñas de un documento o la carta de un restaurante. Disfruta del placer de la lectura a través de una visión clara.

Si, por el contrario, buscas darle un nuevo brillo a tu mirada, no puedes perderte los lentes de contacto que tenemos en línea. Tus ojos se verán naturales y algunos lentes pueden usarse hasta 12 horas. Además se aplican fácilmente, aunque no debes olvidar retirarlos por las noches antes de dormir.

Sabemos que proteger tu salud visual es fundamental, por ello es necesario elegir productos de excelente calidad. También es importante el cuidado de tus gafas con accesorios para lentes, como estuches acordes a cada modelo, o las soluciones multipropósito para lentes de contacto, que te permiten mantenerlos en óptimas condiciones.

A su vez, los sujeta lentes son súper útiles, ya que te permiten llevar tus anteojos a cada sitio sin que se pierdan o se caigan. La protección le dará larga vida a este accesorio y se verán siempre radiantes.

Descubre la variedad de accesorios para Iphone que tenemos en línea para ti. Cuida tu móvil y llévalo con mucho estilo a cada lugar que vayas.

Descubre todos los beneficios del Crédito Coppel y solicítalo en línea hoy mismo para aprovechar sus ventajas exclusivas.

Haz la mejor elección y cuida tu mirada con estilo.