Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente a la moda con este delicado y moderno juego de joyas. Delicado, elegante y elegante, este juego de collar y aretes cuenta con un colgante de corazón plano pulido combinado con un tachuelas en forma de corazón. El colgante está colgado en una cadena de cable que se adapta bien a la forma de tu cuello para un uso cómodo. Este juego de joyas viene preempaquetado como un juego de 2 piezas, 1 collar y 1 par de aretes. El colgante mide aproximadamente 5/16 pulgadas de largo por 5/16 pulgadas de ancho por 3/32 pulgadas de grosor. El colgante está unido a una cadena de cable de 17.5 pulgadas con una extensión de 1 pulgada y se mantiene seguro con un cierre de pinza de langosta. La parte delantera del pendiente mide aproximadamente 5/16 pulgadas de largo por 5/16 pulgadas de ancho por 1/16 pulgadas de grosor. El poste de los aretes mide aproximadamente 3/8 pulgadas de largo y se mantiene seguro con un cierre de presión. El peso total del juego es de 0.11 oz.
- Llévalos juntos – los pendientes son de 0.295 x 0.335 in. El colgante del collar es de 0.276 x 0.315 in y cuelga de una cadena de cable de 17.3 in
- Listo para regalar: todas nuestras joyas de calidad incluyen una bolsa de joyería antideslustre que permite un fácil regalo a un amigo o ser querido para cualquier ocasión especial. El material de microfibra te permite almacenar tus joyas sin arañazos y se puede utilizar para pulirlas de forma segura
- Se envía desde Estados Unidos. West Coast Jewelry es una empresa con sede en Los Angeles CA que te trae joyas de aspecto fabuloso y de calidad que no cuesta una fortuna. Explora nuestra tienda de Amazon haciendo clic en West Coast Jewelry encima del título del artículo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.