Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Accesorios

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Accesorios de joyería, los complementos para tus piezas más valiosas 

Para guardar tus piezas más valiosas, los accesorios de joyería son un básico en el clóset de cualquier hogar. 

Si bien los joyeros son necesarios para guardar collares, pulseras y anillos, las cajas para relojes pueden ser otros de los complementos que no deben faltar. 

Al ser uno de los valores más preciados, la joyería se debe guardar en estuches especiales, incluso cuando estás por hacer un regalo. Para que te luzcas al entregar algún anillo o aretes, tenemos una gran variedad de modelos de estuche para joyería que puedes aprovechar. 

Corazones, cajas, bolsas e incluso formas de animales como catarinas hechos con material aterciopelado harán de tus regalos una experiencia inolvidable. 

Para mayor sofisticación está el estuche organizador de joyería Girondela Tinto o Dorado que tienen distintos compartimentos y secciones para organizar cadenas, pulseras y anillos. 

Los modelos tipo cuero son unisex, lo mismo funcionan como un regalo para hombres o mujeres y es una forma de reconocer el estilo de una persona. 

Otro de los básicos para mantener tus piezas favoritas protegidas y conservadas por mayor tiempo es el limpiador para joyería. Se trata del secreto mejor guardado de los joyeros y uno de los aliados de las personas fashion. 

Si quieres que tus piezas siempre luzcan relucientes es necesario que tengas alguna franela limpiadora que te permita pulir tus valores más preciados. 

¿Cómo elegir un buen estuche para joyería? 

Elegir un estuche para guardar tus joyas contempla casi los mismos requerimientos que elegir un estuche para relojes. 

Debes considerar el número de piezas que quieres guardar, su tamaño y material. 

Algunos de los estuches que tenemos en Coppel contemplan distintos espacios según el modelo: hay para anillos, aretes, pulseras y otros complementos como pines. 

Para piezas únicas están los modelos de estuche para anillo que lo mismo funcionan para regalar que para guardar tus piezas especiales. Según tus gustos puedes elegir entre los sencillos con moño o los aterciopelados. 

Lo más importante a considerar son los compartimentos que tienen y el material del que están fabricados los organizadores de joyería. 

Entre nuestras piezas encuentras modelos fabricados a partir de acrílico transparente, cartón, cuero o pequeñas bolsas de tela. 

Por su tamaño y diseño lo mismo se pueden colocar como adorno sobre el tocador o cómoda de las habitaciones que dentro del clóset o armario para mayor seguridad. 

Un tip adicional para que te evites de tener múltiples cajas o bolsas es considerar adquirir un joyero amplio que concentre tus valores más preciados. Encuéntralo en nuestra sección de accesorios de joyería en Coppel, Coppel.com y App Coppel.