Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Relojes para hombre TSAR BOMBA, impermeables, 50 m, lujosos, analógicos, tonneau, para hombre, trabajo, trabajo, buceo, réplica de reloj de pulsera, cronógrafo, calendario, fecha, vestido para hombre, cara grande y cuadrada
【DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE PUENTE】El reloj TSAR BOMBA nació en el laboratorio de fuerza chino-alemán. Basado en la mecánica, los materiales innovadores y la fabricación de precisión, integra la estética oriental y se esfuerza por lograr avances tecnológicos continuos. Adopta un diseño ergonómico de doble puente. Cada caja se ha sometido a 202 procesos para que el reloj se ajuste mejor a la muñeca humana y mejorar en gran medida la experiencia de combinación. Un festín visual de lujo simple que resalta lo mejor del estilo masculino.
-【MOVIMIENTO JAPONÉS Y ZAFIRO】Equipado con una superficie de espejo de zafiro con revestimiento antirreflectante incoloro de alta calidad, resistente al desgaste y muy translúcida. El zafiro tiene un nivel de dureza de 9 en Mohs debido al proceso de esmerilado en frío, es cuatro veces más caro que el proceso tradicional de doblado en caliente, lo que lo hace más fuerte que cualquier otro material natural, excepto el diamante. Su dureza solo es igualada por el diamante y el diamante brillante. El movimiento japonés proporciona una hora precisa.
-【RESISTENTE AL AGUA HASTA 5 ATM Y SUPERLUMINOSO DE NIVEL A】Resistente al agua hasta 50 metros, el reloj se puede utilizar para agua fría, lluvia y natación. Resistente al agua, fácil de manejar en todas las situaciones de la vida, no es necesario enfrentarse con cuidado al entorno acuático diario. Superluminoso de nivel A, te permite leer la hora en la oscuridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.