Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj inteligente RUIMEN con llamadas para mujeres y hombres con podómetro, resistente al oxígeno en sangre, IP68.
-Función de llamada y notificación de mensajes: Este reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas sin teléfono móvil, lo que proporciona una gran comodidad para el trabajo, la vida y la conducción diarios. Puedes ver los registros de llamadas y guardar los registros de llamadas directamente en el reloj inteligente. Además, el reloj inteligente te notifica las notificaciones del INS, Facebook, Twitter y más, para que no te pierdas ninguna noticia importante.
-Pantalla grande de alta definición y más de 100 diales: El reloj inteligente RUIMEN utiliza una gran pantalla táctil de 1,8 pulgadas, la pantalla grande de alta definición, la calidad de la imagen es más clara y las notificaciones y los textos son nítidos de un vistazo. Puedes usar la pantalla predeterminada del reloj. También puedes poner tus fotos favoritas en el escritorio de tu reloj inteligente. Además, puedes descargar 100 esferas de reloj gratis en la aplicación. El regalo más adecuado para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
-Gestión de la salud multifunción IP68 a prueba de agua: Registra tus pasos diarios, distancia y calorías, también tiene funciones como la atención sedentaria, la relajación, la concentración de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la gestión del sueño. ¡El cronómetro, el pronóstico del tiempo, la linterna, el control de música y otras funciones convenientes están disponibles! Gracias a su resistencia al agua IP68, no es necesario que te la quites para lavarte las manos y la cara en la vida diaria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.