Descripción
Su gran pantalla a color de 1.85 pulgadas está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que le brinda una excelente experiencia visual. Puede controlar el reloj deslizando el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, o manteniendo presionada la pantalla. La aplicación viene con más de cien fondos de pantalla. Por supuesto, también puedes descargar tu foto favorita y configurarla como protector de pantalla de reloj, ¡solo levanta la muñeca para activar la pantalla fácilmente!
El reloj inteligente cuenta con tecnología impermeable IP68. Tanto si sudas como si llueve, la tecnología de resistencia al agua profunda protege eficazmente tu reloj para una experiencia de uso segura, el compañero perfecto para la vida cotidiana.
Admite la supervisión de cientos de modos deportivos, como correr, montar, saltar la cuerda o los juegos de pelota. Puede usar el reloj para registrar el estado de su ejercicio en cualquier momento. Puede registrar el tiempo de ejercicio, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, etc., y se convertirá en su pareja cercana cuando haga ejercicio.
Los relojes inteligentes pueden monitorear su salud en cualquier momento. Tiene un monitoreo de la frecuencia cardíaca de 24 horas y también puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SPO2) y la presión arterial. Tanto los medidores de oxígeno en sangre como los medidores de presión arterial están en sus manos. Aplicaciones conectadas a su teléfono móvil, con registros de sueño sincrónicos, información meteorológica y notificaciones de información. También tiene un recordatorio sedentario de que cuando esté ocupado con el trabajo y olvide el tiempo, vibrará suavemente para recordarle que relaje su cuerpo y su mente.
Batería de polímero de aluminio de 300 mAh, modo de espera superduradera y confiable. Solo tarda 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 5-7 días o en espera hasta 30 días. Al mismo tiempo, el reloj es compatible con una amplia gama de sistemas Android e iOS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.